Actividades en Puerto Vallarta

Una excitante aventura te espera

Enmarcado por una magnífica vista de la Bahía de Banderas, a poca distancia del vibrante centro de Puerto Vallarta , El Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta, All Inclusive Beach & Tennis Resort invita a unas vacaciones memorables en uno de los destinos turísticos más famosos de México .Con una hermosa playa de arena suave y el océano Pacífico al frente, sobra decir que Canto Del Sol ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos no motorizados como: kayak, windsurf, y acuaerobics, por mencionar algunos.
Además de los deportes acuáticos, se ofrecen otras actividades recreativas como volleyball playero, volleyball de alberca, aerobics, juegos de mesa, Ping Pong, bingo, lecciones de baile, y shows nocturnos en el hotel.
El Spa ofrece tratamientos de belleza y masajes a la orilla del mar o en sus cómodas salas, también puede jugar golf en alguno de los campos cercanos o practicar la pesca.
Los huéspedes pueden relajarse en el área de la alberca donde encuentran servicio de toallas, confortables camastros, el bar de alberca o pueden tomar un refrescante baño en el mar. Los niños disfrutan en la alberca para niños y si desean salir a explorar sin ellos, se puede contratar servicio de niñeras.