Garantía de Mejor Tarifa

Reciba el mejor precio de nuestro hotel en Puerto Vallarta

Cuando usted reserva directamente en nuestro sitio, puede sentirse confiado que está obteniendo la mejor tarifa disponible en el tipo de habitación y periodo seleccionado.
Si encuentra una tarifa publicada más baja para el mismo hotel, tipo de habitación y número de personas para las mismas fechas en cualquier otra fuente en línea calificada, simplemente envíenos una reclamación de Mejor Tarifa Disponible en el plazo de 24 horas después de efectuada su reservación y le daremos la mejor tarifa… ¡Más un 10% adicional!
Restricciones De La Garantía
La garantía a la mejor tarifa disponible de Internet no se aplica a:
-Tarifas negociadas y cualesquiera otras tarifas no disponibles para el público, tales como tarifas grupales, tarifas de paquete, cupones, tarifas para miembros de clubes y asociaciones (AARP incluyendo) y tarifas del gobierno.
-Las tarifas encontradas en sitios opacos o de subasta y otros sitios en donde la marca del hotel y el hotel específico no se conocen hasta que se haga la reservación.
-Impuestos, propinas, cargos incidentales durante la estancia del huésped o cualesquiera otras cargas similares contraídas en el hotel; y Reservaciones que incluyen más de 9 cuartos.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

En el Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta valoramos su privacidad. Todos los datos solicitados son de uso confidencial y se manejaran de manera segura para la elaboración de su reservación electrónica a través de nuestro portal de Internet. Estamos comprometidos con la privacidad de su información proporcionada y no deseamos o intentamos infringir su privacidad.
Nosotros no proporcionamos ninguna información personal a ninguna persona no autorizada. Cuando usted nos proporciona su información personal como: nombre, dirección, correo electrónico y teléfono, dicha información se queda única y exclusivamente para los procesos internos que genera la reservación dentro de la empresa y no para ningún otro fin licito o ilícito.
Además toda la información conserva el estado de confidencialidad y solo es usado como soporte para la relación del cliente con la empresa. Tenemos medidas de seguridad apropiadas que protegen la pérdida de información, el uso erróneo, o la alteración de la información recibida en nuestro sitio de Internet.
Toda la información contenida en este portal de Internet, incluyendo el diseño, gráficos y texto son propiedad con derechos reservados del Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta. Cualquier otra marca, nombre de compañía, nombre de productos y/o logos publicados en este portal son propiedad de sus respectivos propietarios.