servicios

Instalaciones y Servicios

  • Ubicación privilegiada en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta
  • Plan Todo Incluido, Habitaciones de Lujo, Alimentos, Bebidas y mucho más…
  • Actividades para toda la familia
  • Excelente gastronomía en nuestros restaurantes
  • A 10 minutos del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional

OFERTAS ESPECIALES

EVENTOS

  • Peregrinaciones a la…

    Desde el 1ro al 12 de Diciembre, residentes devotos vestidos de blanco y sosteniendo velas realizan procesiones a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe…
    Leer más
  • Aniversario de la Re…

    Desfiles en toda la ciudad marcan el aniversario de la revolución del país que tuvo lugar de 1910 hasta 1917.
    Leer más
  • Torneo Internacional…

    Durante casi 60 años , este torneo anual ha visto algunos de los mejores pescadores del mundo que compiten por jugosos premios en efectivo, ya que tienen…
    Leer más
  • XXI Festival Interna…

    Del 16 al 22 de Noviembre, 2015 El Festival Internacional Gourmet celebra 21 años de presentar lo mejor en las artes culinarias. Un encuentro emocionante…
    Leer más
  • Día de muertos

    México conmemora con altares y ofrendas a sus seres queridos que se han ido; familias visitan los cementerios con comida y bebidas. Las maravillas de…
    Leer más
  • Art Walk

    Como parte de este evento de varios meses , cada miércoles por la tarde y por la noche , varias galerías de arte ofrecen entrada gratuita, vino de cortesía…
    Leer más
  • Día de la Independen…

    Cada 16 de septiembre los mexicanos en todo el mundo celebran su día de la independencia recordando el histórico grito de Dolores que diese Don Miguel…
    Leer más
  • Campeonato Nacional …

    En esta celebración se lleva a cabo un desfile por la mañana a través del corazón de la ciudad, con charros y charras espléndidamente ataviados. Hay…
    Leer más
  • Restaurant Week

    Disfrute de degustaciones y muestras de los mejores restaurantes de la ciudad durante este evento culinario anual; comidas de tres platos se ofrecen…
    Leer más
  • Jardín Botánico

    Visita la exposición de flores anuales en este jardín de 20 acres , que se encuentra a unos 45 minutos de nuestro hotel.
    Leer más
  • Día de Reyes

    La fiesta favorita de los niños, quienes reciben juguetes en honor de los Reyes Magos que trajeron regalos al niño Jesús. Los lugareños disfrutan y comparte la…
    Leer más

Ubicación

Canto del Sol Plaza Vallarta

José Clemente Orozco No. 125, Zona Hotelera Norte. Puerto Vallarta, Jal. México C.P: 48333

DirecciónJosé Clemente Orozco No. 125
Zona Hotelera Norte  C.P. 48333
Puerto Vallarta, Jal. México

Lada siin costoMEX: 01 800 713 2800 / 01 (322) 226 0123

Contáctanosreservaciones@cantodelsol.com

Bienvenido a Canto del Sol Plaza Vallarta

Un hotel de Playa, Todo Incluido

Disfrute de unas vacaciones extraordinarias en Canto del Sol Plaza Vallarta, All Inclusive Beach and Tennis Resort. Ubicado en medio de la belleza natural de Bahía de Banderas, a corta distancia del vibrante centro de Puerto Vallarta, nuestro resort le da la bienvenida con unas modernas habitaciones, una deliciosa experiencia gastronómica, y una amplia gama de actividades maravillosas - todo parte de un excelente plan Todo Incluido.
Póngase cómodo en una de nuestras recientemente remodeladas habitaciones y suites, que cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, amplios baños y TV de pantalla plana. Podrá pasar el día descansando junto a la alberca climatizada al aire libre, mientras degusta su bebida preferida en el bar y dejar que los niños se diviertan a sus anchas en club de niños.

Con un sinfín de actividades a su disposición - desde deportes acuáticos hasta clases de baile, así como un moderno club de tenis y un gimnasio - podemos garantizar que usted nunca se aburrirá durante su estancia. Y usted podrá satisfacer su apetito en uno de nuestros deliciosos restaurantes de especialidades mexicanas tradicionales a comida italiana suntuosa.
Aquellos que deseen explorar más allá de nuestro resort pueden descubrir muchas atracciones y lugares emblemáticos de Puerto Vallarta, incluyendo el Malecón y el famoso Parque Nacional Marino Los Arcos. También ofrecemos servicios profesionales para planificar su evento en nuestro hotel y espacios interiores y exteriores para reuniones, bodas y eventos.
Planee sus próximas vacaciones en Canto del Sol Plaza Vallarta, All Inclusive Beach and Tennis Resort y experimente el lujo de unas vacaciones con todo incluido.

hotel libre de humo