Preguntas Frecuentes

Aprenda más de nuestro Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta

Tienen una pregunta sobre nuestros servicios en Canto del Sol Plaza Vallarta, All Inclusive Beach and Tennis Resort? Revise nuestra lista de preguntas más frecuentes (FAQ) abajo. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con el personal de nuestro hotel. Estaremos encantados de atenderle!

  • ¿Qué Tipo De Hotel Es Canto Del Sol?

Canto del Sol está diseñado para familias, grupos de amigos, parejas o individuales en un concepto Todo Incluido. No es un mega-Hotel, pero si un gran Hotel sobre la playa con un dedicado equipo de colaboradores que le ayudaran a sentir el típico trato cálido de Puerto Vallarta. Como huésped puede estar activo y entretenido, o escoger relajarse tomando el sol, comiendo y tomando una refrescante bebida.

  • ¿Tienen Alberca Para Niños?

Los niños estarán seguros y contentos ya que contamos con área de alberca para menores en donde el adulto puede disfrutar de la alberca y supervisar a su hijo.

  • ¿Qué Tarifas Tienen Para Los Niños?

Para los menores de 5 años de edad, los alimentos y las bebidas son GRATIS compartiendo la misma habitación que los padres o adulto. Y de 5 a 12 años: los menores tienen un costo por menor por noche aproximado de $400 pesos. Dependiendo de la temporada de viaje.

  • ¿Las Bebidas Son Incluidas Solo En Los Alimentos?

Canto del Sol es un hotel TODO INCLUIDO, y no existe ningún cargo por las bebidas que pueda tomar en cualquier momento. Las bebidas que ofrecen nuestros bares son: Tequila, Brandy, Vodka, Ginebra, Ron, Whisky, Cervezas, Vinos de Mesa, Cocteles, Jugos y Bebidas preparadas. El servicio de bar esta disponible de 10:00 a.m. a 12:00 a.m. de la media noche.

  • ¿La Comida En El Snack Bar Es Incluida?

Por supuesto, usted puede disfrutar de una comida rápida en nuestro snack-bar en su horario establecido o en su defecto hacer uso de nuestros buffet para desayunos, comidas y cenas del Restaurante Cantaros.

  • ¿Qué Vestimenta Es Necesario Llevar Para Usar Los Restaurantes?

El restaurante principal “Los Cantaros” es vestimenta casual – cómoda, puede utilizar un short si así lo prefiere. Y para los restaurantes de especialidad es necesario una vestimenta casual-elegante, no sandalias, no short.

  • ¿Cuentan Con Servicio A Cuarto?

Si, el servicio de servicio a cuarto está disponible de 12:00 a.m. (media noche) hasta las 6:00 a.m. en las habitaciones Estándar y en las habitaciones de nuestra Sección Luxury Suites, el servicios a cuartos es de 24 horas.

  • ¿Tienen Servicio De Lavandería?

Si, con cargo extra.

  • ¿Tienen Servicio De Internet?

Efectivamente, contamos con servicio de Internet Inalámbrico gratuito y Centro de Negocios.

  • ¿Cómo Es La Comida?

La comida es MUY RICA, elaborada con los mejores ingredientes y con opciones variadas. Contamos con tres restaurantes de especialidades para cenas tema (especialidad internacional, mexicana o italiana y Mary y Tierra), una cevichería, un Restaurante tipo buffet y además de un snack-bar con alimentos de la temporada, regionales e con opciones internacionales.

  • ¿Tienen Spa O Club De Belleza-Salud?

Canto del Sol no tiene diseñado un SPA, pero ofrece servicios de masajes y tratamientos faciales con precios muy accesibles y proporcionados en una área cerca al mar. Nuestros clientes pueden hacer un poco de ejercicio con nuestro equipo completo del gimnasio o tomar un baño de vapor sin ningún cargo extra.

  • ¿Qué No Está Incluido En El ¨Plan Todo Incluido?

Alimentos, bebidas y entretenimiento está incluido en el Plan. Sin embargo, otros servicios como llamadas telefónicas, ascensos a habitaciones superiores y estacionamiento, no están incluidos en la tarifa de nuestro Plan.

  • ¿Se permite fumar en Canto del Sol?

Por regulaciones gubernamentales, en Canto del Sol no se permite fumar en habitaciones ni áreas públicas, sólo en áreas asignadas para fumadores.

Comunícanos tus dudas

01 (322) 226 0123

Nos encantaría escucharte