COVID-19 - Información importante
Conoce las medidas de prevención que hemos implementado para tu seguridad →

Aviso a nuestros clientes

Medidas de prevención

La seguridad de nuestros huéspedes es la principal prioridad de Canto del Sol.

Por ello hemos implementado las medidas de prevención necesarias para garantizar las estancias de nuestros huéspedes.

  • El hotel está operando bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene dispuestas por la organización mundial de la salud (OMS).
  • Las habitaciones están siendo aseadas con productos certificados, todas las perillas se estarán limpiando cada hora, los pisos de habitaciones son aseados con germicida, la ropa de cama ha entrado a un proceso de mayor temperatura para eliminar cualquier germen y aumento de cloro, al finalizar el aseo de cada habitación se sanitizará con ozono (agente químico) para eliminar todo virus o bacteria, 30 minutos después se podráhacer uso de las habitaciones.
  • Todos nuestros huéspedes como colaboradores pasarán por un filtro de sanitización especial para eliminar todo virus o bacteria, como lo son un rociador y tapetes con soluciones químicas para garantizar un espacio más seguro.
  • Nuestro check in será individual, nuestra recepción contara con un cristal para garantizar su seguridad y la de nuestros colaboradores, el equipaje de nuestros huéspedes pasará por un proceso de limpieza antes de ser llevado a sus habitaciones.
  • Las áreas comunes serán sanitizadas cada 40 minutos con un rociador especial de ozono, el cual brinda seguridad y desinfecta hasta 200 m2 con cada rocío, los camastros tendrán el proceso de limpieza.
  • Restaurantes y bares; al ingreso de cada centro de consumo hay un dispensador de gel antibacterial. Durante el tiempo necesario hemos eliminado el servicio buffet, a partir del día de hoy será a la carta para evitar que los clientes tengan contacto con utensilios y viandas, la mesas de los comensales quedarán separadas considerablemente.
  • El proceso de lavado de cubiertos y loza será en base a temperatura alta.
  • En caso de detectar algún cliente con fiebre o síntomas de COVID-19 inmediatamente se avisará al servicio médico del hotel para el diagnóstico.

Sabemos que esta situación puede afectar los planes de viajes de nuestros clientes, por lo que hemos creado la política flexible de cambio de fecha.

Cualquier detalle le invitamos nos llamen al teléfono de nuestro departamento de reservaciones 322-22-601-23 ext 4162 o bien a nuestra página web www.cantodelsol.com

Confiamos que pronto se supera esta contingencia.

Saludos con afecto
Dirección Comercial