Localizado en el Pacífico Mexicano, en el estado de Jalisco, Puerto Vallarta es considerado uno de los destinos de playa más pintorescos y populares. Ofrece a sus visitantes una gran variedad gastronómica de primer mundo, cultura, riqueza natural, extraordinarias playas y escenarios perfectos para el descanso, los eventos y los negocios.

Pasee por las calles empedradas de la ciudad, visite el recientemente renovado Malecón, tome un paseo en barco por la bahia, disfrute de una envidiable experiencia de buceo, o aventúrese a un paseo fuera de la ciudad y descubra las colinas y montañas circundantes.

Hemos hecho una lista de algunos de nuestros lugares favoritos en Puerto Vallarta. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información!

Vallarta Botanical Gardens

El exuberante Jardín botánico está abierto todo el año (está cerrado los lunes de abril a noviembre ) y cuenta con un río donde se puede nadar , además de 20 acres de colecciones tropicales y una tienda en el lugar.

Parque Acuático Los Arcos

En la Reserva Nacional Los Arcos se puede disfrutar fantástico snorkeling y buceo en Puerto Vallarta experimentando la belleza natural de la zona.

Campo de Golf Vista Vallarta

Este desafiante campo diseñado por Tom Weiskopf permanece abierto desde 2001, está situado entre la selváticas quebradas, arroyos y aprovecha las elevaciones variables y características orográficas de la naturaleza que lo rodea.

Campo de Golf Marina Vallarta

Perfeccione su swing de golf en este campo de 18 hoyos , diseñado por el arquitecto norteamericano Joe Finger , y abierto desde 1989.

Centro de Puerto Vallarta

La bulliciosa área del Centro en esta encantadora ciudad costera cuenta con puntos de interés como La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Salones de baile, Restaurantes, Bares, numerosas Galerías de Arte, Joyerías, el Mercado Municipal , y mucho más! Relájese en la plaza principal degustando un helado artesanal, bebiendo su café favorito ó paseando con la familia.

El Malecón

Este paseo es considerado por muchos como el corazón cultural de Puerto Vallarta, y recientemente ha sido renovado proporcionando frescura a su anterior esplendor. La mayor parte es peatonal ; pasear por el maleón y explorar las tiendas, estatuas , restaurantes y artistas locales, es ya toda una tradición en Puerto Vallarta con una vista esplendorosa enmarcada por el Océano Pacífico.