Canto Del Sol Plaza Vallarta , Playa y Tenis Resort prepara el escenario para encuentros inolvidables , bodas y eventos , con 1,4000 pies cuadrados de espacio interior flexible , así como lugares al aire libre impresionantes . Celebre su amor con una boda romántica en la playa, u organice un seminario exitoso y productivo en Puerto Vallarta. Deje que nuestro personal dedicado le ayude en hacer cada detalle completamente impecable.

Bodas

¿Qué podría ser más romántico que una boda en medio del sol y el mar de Puerto Vallarta? Desde una sencilla ceremonia junto a la playa hasta las ocasiones más formales , en nuestro resort se le ayudará a crear la celebración que siempre has soñado. De principio a fin , los planificadores de eventos le ayudarán a organizar su celebración, desde la elección del lugar, la decoración, el banquete, música y fotografía. Cuando llega el gran día, podrá relajarse con la confianza de que nuestro equipo de expertos le ayudarán en la gestión de todos los detalles , dejando que disfrutes de tu día con sus seres queridos .

Servicios disponibles

Salones de reuniones

Desde reuniones íntimas de 10 personas hasta grandes conferencias y reuniones corporativas para 500, el Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta está bien equipado para alojar su próxima reunión o evento de negocios. Los servicios incluyen acceso a internet de alta velocidad, servicios audiovisuales y de banquetes. Los huéspedes pueden hacer uso de nuestro centro de negocios, así como de estacionamiento cerca del hotel.