Hotel

Un hotel de playa, todo incluido

Disfrute de unas vacaciones extraordinarias en Canto del Sol Plaza Vallarta, All Inclusive Beach and Tennis Resort. Nuestro resort le da la bienvenida con unas modernas habitaciones, una deliciosa experiencia gastronómica, y una amplia gama de actividades maravillosas - todo parte de un excelente plan Todo Incluido.

Instalaciones y actividades

Deportes acuáticos
Nuestra ubicación, justo en el Océano Pacífico ofrece el escenario perfecto para una variedad de deportes acuáticos como kayak, aqua-aeróbics yvoleibol de playa.
Juegos, actividades y entretenimiento
Pruebe suerte en un juego de bingo, juegue al ping-pong, o disfrute de clases de baile. También ofrecemos entretenimiento nocturno en forma de emocionantes espectáculos.
Club de niños
¡Los niños son huéspedes bienvenidos en Canto del Sol Plaza Vallarta! Contamos con actividades diarias para los chiquitines al cuidado de personal capacitado.
Club de tenis
Como nuestro nombre indica, el Canto del Sol Plaza Vallarta, Beach & Tennis Resort dispone de un exclusivo club de tenis muy conocido y considerado uno de los mejores en Puerto Vallarta.
Golf
Durante sus vacaciones en Puerto Vallarta puede jugar golf en algunos de los mejores campos de México. En la región existen 8 campos con vistas y prestaciones espectaculares.
Gimnasio
No hay necesidad de saltarse un entrenamiento durante sus vacaciones gracias al gimnasio totalmente equipado de nuestro complejo que cuenta con equipo cardiovascular y pesas libre.

Todo incluido

Paquetes Vacacionales

Unas vacaciones todo incluido es una gran manera de viajar sin preocupaciones.

Mediante el pago de un precio por adelantado, usted puede relajarse y disfrutar de sus vacaciones y no tener que preocuparse de pagar sobre la marcha.

No tener que sacar la billetera cada cinco minutos para las bebidas, alimentos y otras indulgencias, no sólo es un gran valor, sino también le ayuda a tener un escape más agradable porque no tienes que seguir pensando en el dinero. Las vacaciones están garantizadas por el hecho de que ya ha pagado por ello y sabe cuanto va a costar de antemano.

El concepto Todo Incluido del Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta vuelve las vacaciones en una verdadera fiesta, ofreciendo todo lo que necesita y desea durante su estancia:

  • Servicio de valet parking
  • Confortable y contemporáneo alojamiento
  • Acceso a Internet de cortesía
  • Hospitalidad mexicana sin igual
  • Programa de entretenimiento nocturno
  • Todos los impuestos y propinas en el hotel
  • Una hora diaria de tenis
  • Uso de gimnasio
  • Una amplia gama de actividades
  • Descuentos para tours locales
  • Club de niños con actividades programadas y supervisadas
  • Todas las bebidas ilimitadas, incluyendo bebidas alcohólicas nacionales e importadas
  • Deportes acuáticos no motorizados como kayak y aquaerobics
  • Cena a la carta en restaurante de especialidades (1 cena por cada 2 noches de estancia. Previa reservación).
  • Una selección de deliciosos alimentos servidos nuestros tres restaurantes de especialidades y en el bar de alberca, lobby bar y snack bar

Ubicación


Ubicado en medio de la belleza natural de Bahía de Banderas, a corta distancia del vibrante centro de Puerto Vallarta

Póngase cómodo en una de nuestras recientemente remodeladas habitaciones y suites, que cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, amplios baños y TV de pantalla plana. Podrá pasar el día descansando junto a la alberca climatizada al aire libre, mientras degusta su bebida preferida en el bar y dejar que los niños se diviertan a sus anchas en club de niños.

Con un sinfín de actividades a su disposición - desde deportes acuáticos hasta clases de baile, así como un moderno club de tenis y un gimnasio - podemos garantizar que usted nunca se aburrirá durante su estancia. Y usted podrá satisfacer su apetito en uno de nuestros deliciosos restaurantes de especialidades mexicanas tradicionales a comida italiana suntuosa.

Aquellos que deseen explorar más allá de nuestro resort pueden descubrir muchas atracciones y lugares emblemáticos de Puerto Vallarta, incluyendo el Malecón y el famoso Parque Nacional Marino Los Arcos. También ofrecemos servicios profesionales para planificar su evento en nuestro hotel y espacios interiores y exteriores para reuniones, bodas y eventos.

Planee sus próximas vacaciones en Canto del Sol Plaza Vallarta, All Inclusive Beach and Tennis Resort y experimente el lujo de unas vacaciones con todo incluido.

Conoce las promociones que tenemos para ti.

Ver promociones